2 de agosto de 2004

Comadres, compadres, desde el Iberoamericano de Atletismo

Amigos, Amigas: Ya me encuentro en tierras hispalenses o andaluzas festejando (todavía) en día de la patria aunque ya es 7 de agosto, estoy meditando la idea de enganchar con la Festividad de la Mamita de Urkupiña y después con el 14 de Sept. día de Cocha y con el 21, día de la Gran Nación Camba (cuna de la civilización y cultura contemporánea boliviana) y el 12 de oct, que es el día de la raza y mi cumple y con el día de Todosantos y con navidad, añonuevo, carnaval, la feria, semana santa, el día del trabajo, el gran poder y así volver a esta fecha y seguir festejando, ya que después de estos 40 días y 40 noches que estuve en Bolivia, mi vida se ha vuelto un continuo preste. Al principio debo decir que la idea me entusiasmaba y sentía que era una compensación después de 2 años de encierro, pero de la compensación divina, he pasado a la algazara, lo malo es que en septiembre me espera mi examen de Sistema Fiscal Español, a la vuelta de Atensas, porque la situación está muy tensa. Debo contarles que en Huelva está el famoso puerto de Palos, de donde salió Colón hacia América un 3 de Agosto de 1492 (mismo día que nació mi papá, obviamente 4 siglos y 54 años después aunque las canas digan otra cosa). En la carrera de 800 metros de ayer, todo bien, mejoré mi marca desde los Bolivarianos del 2001, por lo que estaba re contento, se ve que los lapings de mi Señora madre han contribuído lo suyo, y desde luego las criadilas que me comí en el Bar-Chop Comercio con mis colegas cochalas. Bueno señoritas y señoritos, voy a seguir reportando las cosas aquí a 40 grados, de momento les dejo en compañía de un beso imnaginario. Hasta pronto Dique

No hay comentarios.: