8 de enero de 2006

Sin más que decir

Estuve a punto de conseguirlo. No lo logré.

7 comentarios:

vero dijo...

lo vas a lograr... ya estuviste a punto, muy cerca, la siguiente vas a poder... si me avisas te enviaré todas mis buenas energías para ayidarte a conseguirlo...

un abrazo,

vero

Dique dijo...

Muchas gracias. La cosa se pone difícil si uno se desanima. Y ahora estoy un poco desanimado. Ya pasará. Gracias Vero.

Sheila dijo...

Como diria mi sis: CHORTE!

vero dijo...

Cuando uno de desanima la cosa se pone imposible, toda la fuerza que te queda de evapora, se va... a donde se va??? quien sabe, pero ya no la tienes más... y claro, es facil decir "no te desanimes", pero cuesta seguir con la esperanza intacta, no???

Pero amigo, no puedes darte el lujo de desanimarte, no tu, tu vas a poder, tu vas a llegar primero a la meta y yo estaré ansiosa esperando ese día para festejar, me cuentas???

un abrazo y todas, todas mi fuerzas...

vero

Almada dijo...

Animo,camarada del clavo en el zapato.. ya ves, un clavo quita otro clavo.

[i] dijo...

mientras el clavo no se oxide todo será posible... animo!

Dique dijo...

El clavo que me va a distraer son los exámenes. Otra Chela Fink Brau del todobarato Lidl en su nombre Almada y Ergoth