20 de enero de 2006

Visión Total

En agosto me encontré de casualidad, en Helsinki, dando un paseo por un céntrico parque de esa capital, con una maravilla del arte. Era una exposición fotográfica, en la calle, de obras bastante grandes y bien iluminadas. Eran en total más de un centenar. Al ser estar en esos días pasando por emociones fuertes, pensé que sería pasajera la admiación que en ese momento me causaron dichas fotitos. Hoy seis meses después lo ratifico: Una maravilla de muestra. He estado varias mañanas buscándolas en la red y por fin las encontré. Es complicado buscar exposiciones en suomi. La muestra trata de impresiones tomadas de distintas partes del mundo que llegan a parecer irreales o trucadas, pero que en realidad son toques de la naturaleza reflejados por un lente. El culpable: Yann Arthus Bertrand, francés. Disfruten.

4 comentarios:

fidelio dijo...

Me gustan dos de esa expo.
Una foto de unos rios en la selva que forman un corazon, y otra de una caravana en el desierto donde se reconocen los personajes solo por sus sombras.
Muy buena expo!

saludos

Dique dijo...

Qué tal Fidelio... Ya sé quién eres... ha pasado tiempo de las épocas de Cala Cala... je je, me alegra poder leerte. Espero que te haya gustado la Exposición y espero que nos leamos a menudo.
Un saludo

Soñadora Insomne dijo...

Hermoso. Parece un hombre caminando en un aguayo.
Un saludo.

Dique dijo...

Hola Soñadora: cuando tengas tiempo date una vuelta por:
http://www.yannarthusbertrand.com/

Y pásate un buen rato.
Deberíamos sugerirle al compañero que se dé una vuelta por el Salar o por donde quiera ¿no?, tiene fotos de muchos países. Yo lo alojaría en mi casa, pero no me conoce.