28 de mayo de 2006

Queridos amigos, ayer fue el dia, deportivamente hablando, mas importante de mi carrera, consegui la medalla de plata en el Campeonato Iberoamericano de Atletismo y mejore mi marca nacional. El oro se lo llevo el medallista mundial Osmar Barbosa dos Santos. Estoy muy contento y quiero agradecer a todos los que han ayudado, es decir familia, novia, amigos, gente del atle, etc... Gracias. La marca: 1.48.16

16 comentarios:

Almada dijo...

Qué gran noticia Dique, van mis abrazos hasta el otro lado del charco y ya festejaremos acá en los Madriles con toda la muchachada.. de nuevo, un fuerte abrazo por este éxito.

Boby dijo...

Muchas felicidades, maravillosa noticia.

Saludos,

Boby

Sheikita dijo...

Fadri,
Ohooo Ohooo... Ohooo Ohooo Ohooo... Fadri... Fadri...

Muchas felicidades!!!! Ahora no solo seran una si no varias..

Monica dijo...

FeLiCiDaDeS, amor! Lo bueno de estos éxitos es que son de los que te mereces, de los que te has ganado con mucho trabajo... y esos son los que más valen! Disfruta de esta alegría, y de estar en Bolivia con tu familia y amigos. Y como dice el Gus, ya festejaremos acá - mientras tanto, te mando un besito.

[i] dijo...

Felicidades Dique!!!! Que buena onda! Y me anoto tambien para el festejo!!!! felicidades y mas felicidades!

Almada dijo...

Dique, con un comentario como el que te dejó Moni, ya deberías estar en camino, aunque sea al trote o cruzarte a nado el charco.

Sol Covilhã dijo...

Enhorabuena bicho!!! Eres grande!!! Mereces todos los éxitos!!! Un besazo desde Portugal!!

agüita fresca dijo...

es un color lindo, ese de la plata, pero mas lindo aún el color ese que debes tener brillando de felicidad. Felicidades muchacho!

Anónimo dijo...

serrucho cabroncete, no encuentro tu mail para felicitarte por tu 1.48.16 en el iberoamericano, serrucho cabron eres un campeon!!!!! aqui desde palencia ya sabes que te queremos un monton serruchon. pues nada saludos de la cuchipanda palentina que te espera con muchas ganas para lo que haga falta!!!!un abrazo de vakero

eva dijo...

Me alegro muchiisimo.
Es lo que tiene el aire palentino que "cultiva" campeones.
Felicidades!!!!. Nos vemos.
Eva

jorge angel dijo...

¡Felicidades!
Ojalá se repita y mejore.

Saludos

Gabo dijo...

Felicidades Dique estamos muy orgullosos de ti. No te olvides donde lo conseguiste.

LAS NIÑAS DE SANTIAGO dijo...

Fadriiiiiii!!Te has olvidado de las niñas de la resi, pero nosotras de ti NO!!!ENHORABUENA!!!Esperamos verte pronto pq el chocolate con este calor se empieza a derretir...No veas qpuntería tenemos con los patos. Pues eso, qel 16 es la cena, si no tienes mundial, europeo, etc., pásate. Te esperamos con la alfombra roja y haciéndote la ola como las auténticas estrellas. UN BESO DE TODAS DESDE PALENCIA.

Jose dijo...

Felicidades Fadrique!!!

Cuando me lo dijo ali, me alegre mucho por ti. Te lo mereces, ya que aunque salgas algún que otro jueves, no sales tanto como otras, tu ya me entiendes. Ahora cuando termines a ver si quedamos y nos vamos de fiesta, por que la ultima vez dejo mucho que desear.

Bueno!!, aprovecha al máximo el tiempo que te queda de estancia en Bolivia, ya cuando vengas me cuentas que tal todo, y si no salimos de fiesta, por lo menos un kebab no?, jeje.

Un abrazo.

Silvia Echeverria dijo...

Felicidades Fadrique!!! que alegría saber que ha ido tan bien y que estás logrando tanto!!!


P.D. Mo, si ves esto, para vos también un abrazote y felicidades amiga, si Dique está feliz podría apostar oro a que tu lo estás mucho mas!!!

Dique dijo...

Gracias a todos de verdad, gracias.