30 de mayo de 2007

La Vuelta



Resulta que han acabado seis años alucinantes en Castilla.
He encontrado grandes amigos, he aprendido mucho en Valladolid, en Palencia con P, en Burgos, en Madrid, en Salamanca, en Málaga, en Barcelona, en Santiago... En España. He encontrado otra familia.

Ahora toca el retorno, la vuelta. Hay que cambiar de marcha cuando el coche está con impulso. Y ahora me toca cambiarla, hacer un giro. He acabado uno de los ciclos más hermosos de mi vida.
Quiero agradecer a todos.
Y saben que los espero en Cochabamba, en Bolivia.
O en cualquier otro lado, quizás en España en unos años o donde nos junte la vida.
El sábado no pude evitar quese me escapen unas lágrimas, pero me voy contento de haber saboreado todo esto.

Gracias, Gracias y Gracias.

10 comentarios:

negro dijo...

y bue! a disfrutar de la llajta, que aun con Evo y todo, es el mejor lugar para vivir. Suerte en tu nueva etapa pestanhudo, espero verte a fin de anho.

flacazul dijo...

eey, dique!
bienvenido again a la montañosa llajta (cuando llegues, o ¿ya llegaste?)
se deja mucho atrás, seguro, mas se vé mucho por delante!
suerte en todo y salud!

Victoria dijo...

Bueno así de hermosa es la vida, cuando algo acaba, algo empieza, así que adelante. Aquí estamos para lo que sea, aunque haya un océano de por medio.

Gracias a ti por haber podido formar parte de tu último año aquí.

Anónimo dijo...

Como bien sabes, amigo boliviano, me gusta mucho viajar y esa invitación la recogo y la guardo. ¿Quién sabe? quizá uno de mis múltiples destinos podría ser Bolivia y si está tú allá, doble placer. Así es que guardo esta, tu página, por si en un futuro vuelo hacia allá.
Espero que todos estos años en mi país, te hayan ayudado y te hayan servido en tu formación como atleta y como persona. Mi opinión personal es que España pierde mucho con tu partida (a pesar de que hace mucho tiempo que no te veo).
Ojalá todo te vaya muy bien por allí y no te olvides de "tu familia" española.
Un abrazo muy grande, Jimmy.

cristi dijo...

Gasol¡¡¡
Lo importante en esta vida es lo que se ha vivido. Es mejor tener nostalgia de algo que te ha sucedido a no tenerla nunca.
Me alegro mucho de haberte conocido, lástima que tus últimos 6 meses en España, pero lo importante es que todavía nos podemos conocer mucho más.
Te esperamos en España¡¡¡¡ o en Bolivia¡¡¡¡ o donde sea'''. Besos

Rebeca dijo...

Qué te puedo decir?
Que me siento afortunada de haberte conocido.
Que sentí mucho no estar en tu despedida, no sabes cuánto agradecí tu llamada!
El sábado te llamé, pero lo tenías apagado o fuera de cobertura y ahí yo también eché alguna que otra lagrimilla.

Que eres una persona maravillosa y que esta ciudad pierde mucho con tu partida.

Que aquí has dejado una huella importante, en mí te lo aseguro y se que en muchas otras personas también.

Gracias por lo que me/nos has dado.

Acaba una etapa, pero empieza otra en la que te deseo todo lo mejor y, conociéndote un poquito, se que todo te irá bien y se cuánto bien puedes aportar en tu pais y cuánto bueno hay dentro de tí que aportas a los que te estamos cerca.

Adelante con fuerza! y suerte en todo lo que te propongas!

Te quiero Boli!

Rebe.

Fadriqve Iglesias Mendizábal dijo...

Negrito, nos debemos una, será en febrero, lo siento. Felicidades.

Flaca, ya contactaremos por los bares y cafés.

Victoria:
Ya nos veremos en BCN, espero que salga eso adelante, saludos a Xime.

Companero Altés: eres bienvenido a Cochabamba, ya sabes.

Eii, Cris, lo mismo, un gusto y espero que sigas creciendo personalmente...

Rebe: Mándenme alguna foto de la clausura, me imagino que estuvo bien, saludos a tu hermano y ya nos veremos por Pucela.

carito dijo...

yo estaba esperando la lagrima en tú despedida pero no logramos sacartela, en fin!!

suerte amigo en esta nueva etapa que comienza, y ya sabes que tienes donde llegar en Chile...
podrás bañarte en el mar...lo compartiré contigo, jajaja

besos y nos vemos por ahí!!

*Le* dijo...

Na... ya q escriben todos los MAIC te dejaré un mensaje: si quieres las fotos y apuntes en version digital necesito tu dirección! jeje. Disfruta del regreso y suerte apañero!

Fadriqve Iglesias Mendizábal dijo...

Maics, Caro y LE, se las extraña un montón, me imagino que Uds. ahora disfrutando de MAdrid y Londres respectivamente. Caro: un bombazo la noticia de tu partida. Espero que nos volvamos a encontrar.
besos