11 de mayo de 2007

Mínimas: Ocho del ocho del ocho, a las ocho



Ya está, inminente, se acerca la Olimpiada. Y la IAAF ya ha publicado sus marcas mínimas en atletismo.

Desde hace cuatro meses las marcas valen y son referencia para poder ir o no a la gran cita. El que quiera ir que las cumpla, y así no hay berrinches que valgan.

56 centésimas me separan en 800 metros, del derecho legítimo a participar. Es menos de lo que he progresado cada uno de estos últimos tres años, aunque de momento no hay nada, porque todavía no he competido en serio, la ilusión crece cada día.

El día clave: 26 de julio, en Río de Janeiro, Juegos Panamericanos. Objetivo: mejorar los 1.48.16 que tengo y dejarlos en 1.47.60.
Ya está la cuenta regresiva para ese ocho del ocho del ocho a las ocho. Beijing 2008 está al caer.


The XXIX Olympic Games
Beijing, China 8 - 24 August 2008
QUALIFICATION STANDARDS - MEN

Event B
100 Metres 10.28
200 Metres 20.75
400 Metres 45.95
800 Metres 1:47.60
1500 Metres 3:39.00
5000 Metres 13:28.00
10,000 Metres 28:10.00
Marathon 2:18:00
3000 Metres Steeplechase 8:32.00
110 Metres Hurdles 13.72
400 Metres Hurdles 49.50
20 Kilometres Race Walk 1:24:30
50 Kilometres Race Walk 4:07:00
Decathlon 8000pts
High Jump 2.27
Pole Vault 5.55
Long Jump 8.05
Triple Jump 16.80
Shot Put 19.80
Discus Throw 62.50
Hammer Throw 74.00
Javelin Throw 77.80
4x100 Metres Relay Best 16 National Teams
4x400 Metres Relay Best 16 National Teams

16 comentarios:

flacazul dijo...

a por ellos, entonces!
-o a por ellas, si hablamos de las marcas, pero claro, si son segundos entonces, a por ellos, valga el mismo caso con los minutos y... bueh...-
a por ellos!

abrazos van.

Fadriqve Iglesias Mendizábal dijo...

Muchas gracias Flaca, por los ánimos, en Bolivia, en casita, espero conseguirlo.
Un abrazo

Monica dijo...

Seguro que lo vas a conseguir, y estas Olimpiadas serán una nueva experiencia - y otro logro inolvidable. Suerte con los entrenamientos! :0) Besos.

Gabo dijo...

Cuando sueñes...
! Sueña en Grande!

Como siempre lo lograras. Un gran abrazo desde la llajta.

Fadriqve Iglesias Mendizábal dijo...

Moni, gracias por todo, realmente si sigo en esto es por tus apoyos.
Gabo, espero que sea compatible con la vida "caribe",
un abrazo

Anónimo dijo...

Dique querido:
Tranquis chango, tengo la certeza de que vas a poder. Ya quisiera yo haber estado tan cerca de poder competir en ese sueño que todos los que hemos sentido el olor de la pista: Los JJ.OO.
Encontré tu blog de concha y me alegra haberlo hecho hoy. El ocho del ocho mis energías estarán contigo.
Abrazo enorme:
Roco
willy.rocabado@gmail.com

Mauri (negro) dijo...

Como dice el otrora buen velocista Roco, los que no fuimos tan buenos, vivimos las olimpiadas atraves tuyo! asi que duro con ellos que te quiero ver de nuevo en la tele!

OJO: cuidado con los chicharrones, tierritas, fierreros y demas delicias cochabambinas.

Nuestra comunicacion sigue pendiente, cuando te vas?

Fadriqve Iglesias Mendizábal dijo...

Roco, qué sorpresa...

Negro y Roco:

Los dos saltadores más prometedores para relevar al Chino Villaroel...
Qué recuerdos, yo Roco te admiré aquelas veces que saltaste 7 metros y pico, si hubieses tenido algo más de paciencia, los 7.50 eran tuyos... ni modo.
Pero no creas que me he olvidado de mi short de Brasil del Tosame 94, y de aquel encuentro internacional que organizó la UCB y después nos fuimos al Unicornio...
Nos vemos en tres semanas en Cocha.
Negro, el mejor amigo que he encontrado en el Capriles, gracias.
Hasta pronto

Fadriqve Iglesias Mendizábal dijo...

Roco:

Acabo de leer tu relato con Werner "Buendía" Guttentag publicado hoy en Los Tiempos y me ha encantado. Excelente periodismo cultural.

Para los que se animen:

http://www.lostiempos.com/noticias/13-05-07/12_05_07_trag2.php

Un saludo de nuevo

Anónimo dijo...

Dique:
Qué bueno que nos vayamos a ver en Cocha. Mi cel es el: 707-13782 y el fono de casa es el 4588245.
No le hagas caso al negro, luego de un atracón de tierritas uno corre mejor...
Saludos:
Roco

Cuatro que no entre dijo...

Con los drinks que le vamos a hechar cuando llegues seguro que será suficiente gasolina para llegar a China...

Anónimo dijo...

A por la mínima, máquina, te la mereces.
Un saludo, Altés (he agregado tu página a mis favoritas jejeje).
Mi dirección: mi nombre y apellido hotmail.com.

Fadriqve Iglesias Mendizábal dijo...

Cuatro que no entre:

Gasolina diesel... jeje, me dijeron que te habías convertido pero creo que es mentira nomás... mejor...

Jimy Floyd:

Espero verte en Valencia en Marzo, cita obligatoria para un viajante del atletismo como tú. Te voy a conseguir una bandera de Bolivia para que la lleves junto con la del toro de Osborne.
Un abrazo y estaremos en contacto.

Almada dijo...

Eso del intercambio de pantalones cortos con Roco no me ha quedado claro... dónde se apunta uno??

Fadriqve Iglesias Mendizábal dijo...

una linda morenita brasileña me regalo su short, tenía ella 16 años, yo 13 y era feliz...
Hasta que apareció el astuto del Roco y me dijo que me daba dos camisetas "alucinantes" por mi pieza de museo. No sé por qué accedí.
Al llegar a Cocha la próxima semana voy a reclamar mis camisetas.

Anónimo dijo...

necesito saber tu opinion sobre chaves y las descalificaciones al ex presidente aznaz y tambien la actitud del rey de españa mandandole callar. un punto de vista desde alla.ya sabes quien soy serruchon, el morenito de la cuchipanda.