12 de julio de 2007

Ese mARTadero



Estaba en busca de trabajo y el trabajo me buscó a mí. Por Asar.
Y fue cuando me alistaba para entrar a ver "120 kilos de Jazz" interpretada muy jocosamente por el Teatro de los Andes, cuando vi a Janete, la comandante scout de toda la vida.

Resultó que ella estaba en las labores administrativas de El Espacio: EL mARTadero.

Pues eso; 1. es el proyecto de una fundación, 2. donde no mete mano la g(u)arra de la Administración Púb(l)ica, 4. que recupera un interesante inmueble abandonado por la alcaldía,que en sus épocas era el matadero 3. que promueve desarrollo social y 4. que se centra en el desarrollo cultural; resultado: se me juntaron el hambre con las ganas de comer.

En eso me encuentro ahora. Y en medio proceso de contaminación.

Las experiencias contadas, aprendidas y vividas en Valladolid me han dado una mano para ver algunas formas de gestión cultural. Pero lo cierto es que además me he rodeado de tipos con buenas intenciones, ideas brillantes y experiencias en diferentes áreas. Puede (y será) un cóctel interesante y enriquecedor.

Ya ha comenzado mi nueva etapa hace un tiempo con mi repatriación, en Cochabamba, en Tiquipaya, con nuevo entrenador, con novia y con mi familia y amigos otra vez.

Para los que no conocen este espacio, dense una vuelta por la calle 27 de agosto esquina L. Cabrerra.

Y la cosa recién está comenzando… Parece que Cochabamba despierta de su letargo mudo y se sube al tren de la cultura viva....

10 comentarios:

flacazul dijo...

ey dique!
así que ya andas por estos lados?
y con laburo más de paso... genial!
bienvenido entonces, a la llajta.
un abrazo.

Almada dijo...

Dique... pucha, eres un crack hermano. Sólo te falta que me digas que vas de corbata al trabajo... me alegro mucho por vos, por Moni, por el mArtadero y ponle eso que los futbolistas dicen poner pero que es cosa de las gallinas.

Che, ya está confirmado mi viaje a fin de año, llego el 5 de diciembre por 3 semanas.

Abrazos!!

Fadriqve Iglesias Mendizábal dijo...

Flaca:

No es a tiempo completo, a full me dedico a correr, pero es para aportar con lo que se pueda.. Gracias, ya nos veremos por las calles, qué bueno...

Gus...

¿Corbata???, espero no llegar en harto tiempo a ese nivel... jeje, esto de momento es poco tiempo, espero que cuando deje de correr se vuelva mi profesión oficial.
Viejo, el 4 de dic me voy a dormir al aeropuerto... preparate...
un abrazo

Mauricio dijo...

Fuerza pestanhudo! que cultura hace falta en la llajta. Y que bueno saber que todavia hay espacio en Bolivia para la gente con un poco de ganas de hacerla mejor. Espero no descuides el blog, ni el atletismo. ESCRIBE que no se nada hace un buen tiempo..

Negro

[i] dijo...

dique! felicidades por tod, buena cosa lo del martadero!! salute! y muchos abrazos para la Moni, dile que se la extraña!

Anónimo dijo...

Fadrique!!!
me alegro mucho que tú retorno a Cochamaba este siendo tan bueno, y en todos los sentidos!!!
un fuerte abrazo...desde lejos
carito

Fadriqve Iglesias Mendizábal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fadriqve Iglesias Mendizábal dijo...

Negro:

Para charlar contigo necesito un post aparte. En la pista se te extraña demasiado. No digo más.

Isa: tienes que chismear cómo va todo por los madriles y los preparativos. Ya vamos a estar en contacto. Un abrazote.

Caro: Dale unos calimoxos en mi nombre, ahora en las fiestas de Castilla. Aprovecha lo que puedas el veranito.

Besos.

Pd: mi mar
Pd2: he borrado esto sin querer

Victoria dijo...

Me alegro un montón por todas las cosas buenas que te estás encontrando a tu vuelta. Como te dije un día de nuestras charlas en Pucela, lo que hace falta para que salgan bien las cosas son ganas, ánimo e ilusión para tirar hacia adelante.
A ti de todo esto te sobra, así que lo vas a tener fácil.
Corre mucho y bien.
BESAZOS

Fadriqve Iglesias Mendizábal dijo...

Gracias companera, tienes que ver el proyecto in situ.
Les escribo con maás calma de Cochabamba.

abrazos