18 de agosto de 2007

Y ahora Osaka


Se acerca el final del año atlético, y llega el gran objetivo: el Campeonato del Mundo de Atletismo al aire libre. Donde se ve a toda la gente a tope y lista. Donde la mayoría llega con las hormonas bien revueltas y la sangre caliente. La mia llega fría como siempre. el atletismo prehistórico. Atletismo limpio. El que ahora es casi una reliquia.

En fin, toca Osaka, y después de varios años el atletismo sale de Europa en la versión de un campeonato del Mundo. Nos remontamos a Edmonton 2001 al aire libre o al mismo Japón, Maebashi, en 1999 en pista cubierta.

Allá espero encontrarme con viejos conocidos como los españoles Gallardo, Maite Martinez o Manolo Olmedo. Con amigos entrañables como el gaucho Javier Carriqueo.

Me espera un largo viaje, empezando en Cochabamba, siguiendo por Santa Cruz, Miami, Washington, Tokio y finalmente Osaka.

Mañana escribo la previa del campeonato, sus favoritos, los destacables panamericanos y españoles.

------------

Lamentable noticia la del cierre del blog www.ciclismo2005.blogspot.com , que era el único medio esccrito sin pelos en la lengua que decía la verdad del dopaje en el deporte a la cara. Ha recibido amenazas graves y ha decidido no arriesgar innecesariamente. El deporte necesita voces valientes y creativas como ésa. Una pérdida.

5 comentarios:

carla dijo...

Hola Fadrique:
te aviso que se agotaron las entradas para el primer concierto de Soda Stereo en Chile, pero hace pocos diasse dio aviso de que haran un segundo concierto, as entradas cuestan desde 30 dolares.
un abrazo
Carla

Fadriqve Iglesias Mendizábal dijo...

heyyy, que ingratitud la mia, gracias por el dato, estare atento aunque no se si la economia dara para ir a ver al gran Cerati. Ojala. Un saludo a la distancia y espero que vaya bien la sociologia.

Negro dijo...

Suerte pestanhas! y cuando regreses a Bolivia a ver si me das tu numeor para charlar.

Un abrazo,

Almada dijo...

Cómo es? llegasta a Osaka?? ibas en balsa o a dedo... reportate che. Estoy acá en el sitio web de apuestas ilegales para el campeonato y espero sugerencias tuyas pues.. abrazos!

Fadriqve Iglesias Mendizábal dijo...

Negro, hemos acumulado tantas cosas por hablar que vamos a necesitar una videoconferencia, mi telf es 79379657, me urge hablar contigo... por cierto corren rumores sobre vos... uno de ellos es que vienes... confirma...
un abrazote

Gus, viejo, por supuesto apuesta por mi, chango, dinero seguro.... jeje, te voy a llamar a mi vuelta...
un abrazo grande...